iD animal - Nosotros


HISTORIA

La idea se comenzó a fraguar en 2016, con todas las bases estadísticas e ideológicas que apuntaban a la necesidad de crear un producto destinado a la protección de los animales domésticos en y fuera de casa.
Una vez teniendo clara la misión de iD animal, que es lograr un mundo mejor para los animales domésticos, se fue integrando un equipo multidisciplinario que finalmente fue perfeccionando el modelo, mismo que ahora es un sistema que incorpora una placa, una plataforma y múltiples servicios.

¡Pasión por los Animales!


Manolo Cañete - Cooper (Cupertino)

Socio Fundador nació en una familia donde el cuidado y el amor por los animales era una parte importante de la vida cotidiana. Su madre fue fundadora del movimiento de protección animal en México desde 1975 siendo quien les heredó a sus hijos la pasión por lograr un ambiente más sano para los animales.
Con la complicidad de su hermano Juan Carlos Cañete, Manolo ha sido el corazón de este proyecto por mas de cuatro años, desde su conceptualización hasta el día de hoy. Juan Carlos, trabajó más de 35 años en la Protectora Nacional de Animales y aportó mucho al sensibilizarlo de todas las necesidades que existían y logrando, junto con Manolo, la conceptualización de la base del proyecto de iD animal.




Alejandro d'Harcourt / Manchas

Alejandro ha estructurado negocios tanto en Estados Unidos como en México a nivel Nacional; actualmente Socio-Director de iD animal. Durante más de cinco años fungió como Vicepresidente Regional para LATAM de Citibank, en donde llegó a estar a cargo de la operación de 22 países, con logros como reingenierías que implementadas bajo el modelo de SixSigma lograron impactos muy grandes en eficiencia. Montó su primer negocio a los 17 años mismo que operó durante 6 años y en donde sufrió la perdida de su primer perro, Aida, ella murió por maltrato de unos maleantes. Su amor por los animales viene desde hace más de 30 años y ahora está sumamente comprometido en pro de las adopciones responsables y en contra del maltrato a los animales. Adoptó a Manchas en el 2018 y es su compañero inseparable.

Ofrecemos

Placeholder

Tranquilidad

Utilizando la probabilidad y la estadística, generamos un sistema con el 98% de certeza de que localizaremos a una mascota extraviada. El sistema resguarda datos sensibles acerca de las mascotas y sus dueños para no ponerlos en riesgo de que la situación derive en extorsiones.

Placeholder

Confianza

Somos personas como tú, que tienen animales de compañía en casa, así que sabemos lo importante que son para ti también. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la vida de tu mascota.

Placeholder

Tecnología y calidez humana

Tenemos un sistema que alberga muchos servicios, como un Call Center 24/7, Concierge que te ayudará a resolver cualquier problema que se suscite, localización de específicos alimentos y medicinas todo bajo un sistema de control concebido por veterinarios.

Placeholder

Servicios

Contamos con servicios establecidos por nosotros como es el caso de Concierge y las coberturas contra accidente, muerte o responsabilidad civil pero también ponemos a tus órdenes algunos otros servicios los cuales ofrecemos en conjunto con nuestros aliados con quienes pactamos precios especiales para quienes estén inscritos a iD animal por el simple hecho de pensar que nuestros peluditos son seres muy valiosos e importantes para nosotros los humanos.

La red cuenta.

Contamos con una red de negocios y servicios a nivel nacional que incluye clínicas veterinarias, tiendas para animales y hoteles y restaurantes PetFriendly.

Nuestro Call center podrá conectarte con los más de 6,000 negocios afiliados a iD animal donde podrás ahorrar anualmente hasta $8,000 pesos.

Prensa

Yorsh de Polanco

¡Todos somos iD animal!.

Sofía Sisniega

Estamos felices con a colaboración de Sofía Sisniega en nuestra iniciativa ¡Por un mundo mejor para los animales!.

Cooper

Una dueña que con todo el amor a su peludo encontró la mejor manera de cuidarlo ... y protegerlo.

Espresso de la Mañana

Entrevista sobre dispositivos para mascotas en el programa Expreso de la Mañana de Foro TV.

Por un Mundo mejor para los animales

iD animal es un sistema de identificación de animales que se desarrolló de acuerdo a las necesidades de la PNA (Protectora Nacional de Animales A.C.).

Ana Serradilla con sus iD animal.

Ana Serradilla es parte de la familia iD animal, por su amor a los animales y el cuidado que les tiene.

¡Conviértete en parte de nuestra comunidad y disfruta de sus beneficios.!


¡Conectarme!


Partners

Alianzas

La Adoptería
Cambia un Destino
El Can Contento
Protectora
Tamalitos Dog
Alma Canina Xalapa